abc Radio


Emotivo reconocimiento a Alfonso Morales, el hombre de la inconfundible voz

El sábado por la noche, durante la espectacular cartelera de boxeo que se llevó a cabo en la histórica Arena Coliseo, el Dr. Alfonso Morales, reconocido comentarista, recibió un emotivo homenaje de parte de la empresa Promociones del Pueblo y de la comisión de boxeo de Cd. Juárez, Chihuahua, por su larga, fructífera y exitosa trayectoria detrás del micrófono.

La prestigiosa voz de la narración por muchos años en el deporte de los puños, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento, siendo ovacionado por los miles de asistentes que se dieron cita en la Coliseo, lugar en el que en múltiples ocasiones narró combates de boxeo, contagiando con su colorido y controvertido estilo peculiar a los televidentes.

Agradezco enormemente este gran reconocimiento en un lugar histórico para el boxeo, es un honor para mi. Gracias al público querido que siempre me trató muy bien y que son grandes conocedores, que Dios los bendiga, expresó con nostalgia el comentarista deportivo.

De parte de la empresa Promociones del Pueblo, los promotores Reginaldo y Oswaldo y Kuchle le entregaron la emotiva placa

que destaca su trayectoria como narrador, mientras que el doctor Lorenzo Soberanes le hizo por parte de la comisión de boxeo de dicha ciudad fronteriza.

Al reconocimiento se sumaron sus compañeros con los que alguna vez compartió transmisión, Eduardo Camarena, Roberto Sosa, el ex campeón mundial Ricardo López, así como Leonardo Riaño.

También lo acompañaron en el ring, la campeona gallo WBC, Mariana Juárez; así como los ex campeones Carlos Cuadras, Pedro Guevara y el sólido Karim Arce. Antes de bajar del cuadrilátero, el público le rindió una cálida porra, que mantuvo al borde de las lágrimas al siempre querido doctor Morales.