abc Radio


Esta noche en la Arena México, Niebla Roja, en su faceta de técnico

Emoción y espectacularidad serán las constantes en la función de esta noche en la Arena Coliseo donde en punto de las 7:30 arrancan donde el cartel estelar lo tienen Niebla Roja, en su faceta de técnico, quien será acompañado por Atlantis y “el águila italiana” Marco Corleone para medirse a Rey Bucanero y Los Hijos del Infierno, Ephesto y Mephisto.

En el momento semifinal, un combinado de experiencia, poder y espectacularidad con la presencia del “maestro lagunero” Blue Panther, “el acorazado de bolsillo” El Valiente y “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro para enfrentar al Invasor Morphosis y dos revolucionarios como “el general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr. y “el coronel” Pólvora.

Antes estarán en acción a los hermanos Blue Panther y The Panther quienes tendrán de aliado al suicida queretano Rey Cometa para enfrentar a tres rudos de enorme poder como lo son “el maldito del ring” El Sagrado, “el rubio fantástico” Sam Adonis y el integrante de la Nueva Ola, Dinamita Forastero.

En la segunda lucha estarán las Amazonas del Ring con la presencia de “la más bonita”, Estrellita, las dos gladiadoras esculturales, Sanely y La Jarochita, quienes se enfrentarán a “la flor letal” Amapola, “la flor del desierto” Reina Isis y el poder aplastante de La Comandante.

Para abrir la función estarán en acción los Pequeños Estrellas con la presencia de los espectaculares Aéreo y Acero quienes se enfrentarán a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.