abc Radio


Este 30 de abril en la Arena México las mascotas deleitarán a su público

Este 30 de abril en la Arena México las mascotas deleitarán con su presencia a chicos y grandes en un encuentro como no se había visto antes para festejar a los reyes del hogar en el Día del Niño. Un encuentro que está llamando poderosamente la atención, pues veremos en acción un combate entre: El Gallito y Microman, quienes enfrentarán al Perico Zacarías y Mixe; el referee de este encuentro será el Guapito; antes, se tomarán fotografías y convivirán con sus seguidores.

Bien dice el dicho de “chiquitos pero picosos” y para los cinco pequeños no es la excepción, ya que desde su llegada arrancaron miradas de ternura entre nuestros compañeras, pero al paso de los minutos la rudeza y la picardía, salieron a flote.

Al iniciar la charla, el Perico Zacarías no dudó en amenazar a sus adversarios, especialmente a Microman, quien debutará el 30 de abril y es realmente el más pequeño del grupo. Mixe no se quedó atrás porque molestó al Gallito en todo momento. Conozcamos a nuestros invitados.
PERICO ZACARÍAS

Quienes acuden a las arenas México y Coliseo en el Distrito Federal o Puebla identifican muy bien al también llamado “periquito”, al acompañar a La Peste Negra (Negro Casas, Felino, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario). Desde niño, confiesa el apestoso, le gustó el deporte de los costalazos, pero en Monterrey trabajó bailando para mujeres por tres años, hasta que ellas acabaron con él. Dr. Wagner era su favorito, y su ingreso al CMLL ocurrió con Rey Bucanero, Mr. Niebla y Negro Casas. En el tiempo que lleva dentro del ambiente ha tenido varias lesiones, porque sus compañeros no miden la fuerza; en cierta ocasión se quedó inconsciente de un golpe que recibió y fue llevado al hospital donde permaneció dos días.
MIXE

Fue primero aficionado y después entrenó lucha libre. Los mismos luchadores lo llamaron para trabajar con ellos y poco a poco se dio a conocer. Es un hombre muy activo, serio cuando tiene que serlo, pero también un pingo, cuando un compañero cae en sus redes, ¡cuidado! No se le escapa nadie. Compartió que realiza trabajos en casa, atiende un puesto cuando no está en la arena. Pero fue muy firme al decir: “Me caen mal gallito y Microman, espero que duerman bien, porque de aquí en adelante, los nervios van a acabar con ustedes y yo, el próximo 30 de abril. Ahí veremos quién es más fuerte”.

Mientras la platica se desarrollaba, Mixe retó al Gallito y le dijo: “No llegas ni a gallinita, es más, ni a pollita”.
MICROMAN

Lleva la lucha libre en las venas, porque es hijo de Kmonito. Entrena lucha libre y su prueba de fuego o su debut será el próximo 30 de abril. Estudió computación y agregó: “estoy muy feliz de pisar por primera vez la Arena México, es un sueño para todos. Perico y Mixe hablan mucho y a la mera hora, estoy seguro, no harán nada”.

EL GALLITO. Empezó a trabajar con El Gallo de Guadalajara; quien en años anteriores estuvo en la capital mexicana. Desde niño le llamó la atención la lucha libre y confesó que los luchadores de estatura normal, les hacen muchas maldades al grado, de salir lastimados porque no miden la fuerza y en alguna ocasión tuvo una lesión en su brazo. Sobre el evento que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha preparado para los niños, el Gallito dijo: “Estoy alegre por esta oportunidad, mis rivales van a salir corriendo. Tenía la ilusión de trabajar en la Arena México y mi sueño se cumplirá. Voy con mucho ánimo porque dando lo mejor de mí, la empresa, el público y mi gente, se sentirán orgullosos de mi”.

Y si alguien ha picado piedra para ingresar al CMLL ha sido EL GUAPITO quien no faltaba a las luchas que se presentaban en Los Mochis, Sinaloa. Y fue Abismo Negro quien le dio la oportunidad de traerlo al Distrito y con mucho sacrificio, aprendió el difícil y demandante deporte. Pero todo sacrificio, ha valido la pena, porque estará por primera vez en la Arena México y quiere quedarse en la empresa. Le encanta hacer maldades y vaya, que nos dimos cuenta de ello.