abc Radio


Flip Gordon, formó parte del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

  • Miércoles 20 de septiembre de 2017
  • en En el Ring

Haber luchado en la Arena México fue sin duda alguna un sueño hecho realidad para Flip Gordon, quien formó parte del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el sábado, formando parte de la esquina técnica junto a Carístico y Volador Jr. para vencer a los rudos Mephisto, Último Guerrero y el luchador japonés Kojima.

Durante su visita a la redacción de ESTO, donde conversó con nuestro director Salvador Aguilera y el editor del ESTO Azul, Roberto Quezada, Flip Gordon relató entre otras cosas, que no vivió el sismo del martes, ya que se encontraba en el autobús viajando a Guadalajara, para la función en la Arena Coliseo de Occidente.

“No sentí nada porque dejé la Ciudad de México un par de horas antes de que ocurriera el sismo, iba durmiendo en el autobús y me desperté con la noticia de que había temblado”, recordó.

Flip Gordon -cuyo nombre real es Travis Gordon- es originario de Kalispell, Montana, pero actualmente radica en Boston, Massachusetts. Forma parte de la Guardia Nacional Armada del Ejército de los Estados Unidos, donde combina la disciplina militar con la del deporte de los costalazos; sin embargo, declaró “sentirse muy orgulloso del país del que provengo”, pero no simpatizo con el presidente Donald Trump”, quien en realidad no le agrada.

Asimismo, para Flip, trabajar en la “Catedral de la lucha libre” significa algo inexplicable en su vida, ya que luchar ante figuras de la talla de Último Guerrero, Mephisto y el legendario gladiador japonés Kojima será una experiencia inolvidable en nuestro país, del cual se enamoró y que dice prefiere por encima de algunos otros que conoce.

“Me encanta México por su tradición e historia. Además crecí viendo lucha libre mexicana con grandes exponentes de este país como Eddie Guerrero, Super Crazy, Rey Mysterio y Psicosis, grandes luchadores legendarios mexicanos. Formé parte de un evento histórico en una arena muy importante, donde sentí la energía de la multitud, me encantó”, platicó el gladiador que seguramente estará de vuelta.