abc Radio


Homenaje a Universo 2000

Se dio a conocer el cartel homenaje de Universo 2000 para el próximo jueves 30 de noviembre en la Arena Coliseo a las 7:30 de la noche.

En este homenaje “Unidos por Universo 2000” es un evento único en el cual se reunirá un gran cartel con el que se pretende llenar la arena y apoyar al luchador que en junio tuvo problemas en el corazón.

Por su parte, Sansón declaró: “estamos todos en familia, La Familia Dinamita. Universo fue nuestro maestro, el trabajo que hacemos en el ring se lo debemos a él. Le decimos a la gente, ahí estaremos junto a mi padre Carmelo y los esperamos en este homenaje”.

Por su parte, Cuatrero anunció que se ha hecho un gran cartel en donde se verán de nueva cuenta las caras Rayo de Jalisco Jr., Canek y Blue Panther ante Cien Caras, Máscara Año 2000 y Satánico. En la batalla semifinal, Sansón, Cuatrero y Forastero se medirán ante Ojo de Tigre, Súper Astro y Pantera. En la tercera lucha, Universo 2000 Jr., Hijo de Máscara 2000 y Gallero se enfrentarán a Solar Jr., Súper Astro Jr. y el Hijo del Pantera.

Y dos luchas más; además de tener como réferi al siempre polémico Coloso Colossetti.

Después le tocó el turno a Universo 2000 Jr., quien dijo estar agradecido con los aficionados y los medios de comunicación por el interés que han mostrado.