abc Radio


Ingobernables Rush y La Bestia del Ring con Kráneo esta noche en la Arena México

Después de los dimes y diretes que tuvieron la semana pasada los Ingobernables Rush y La Bestia del Ring con Kráneo, esta noche en la Arena México volverán a hacer equipo para enfrentar a dos luchadores que han tenido rivalidad como Carístico y Volador Jr., apoyados por la máscara más valiosa de la lucha Atlantis. Veremos cuál de los dos equipos puede mantenerse hasta el final, sin que salga a flote la distancia que hay entre ellos.

Tan solo la semana pasada el “Invasor” se notaba harto de la situación que mantenía con los Ingobernables, con quienes pensaba hacer equipo; sin embargo, declaró que todos conocían el temperamento del “Toro Blanco”, pero que si el público quería, cambiaría de bando, veremos qué sucede.

Mientras que en el evento semifinal, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico hará tercia con su hermano Dragon Lee y el tapatío Titán, los cuales tendrán enfrente a los despiadados Laguneros Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Antes veremos a Valiente enfrentar a Stuka Jr., estos encuentros han llamado poderosamente la atención.

En otro choque de México contra el resto del mundo veremos al sensacional Negro Casas hacer equipo con su hermano Felino y el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario, los cuales deberán hacerle frente al “Rubio de las Chicas” Sam Adonis y los japoneses Okumura y Kawato San.

En la segunda lucha veremos a Tritón, Drone y el oaxaqueño Fuego, quienes tendrán que resistir ante un incontrolable Misterioso, quien en la mayoría de ocasiones ha estado acompañado por El Sagrado y Disturbio. Iniciando la velada, Astral y Eléctrico se medirán a Raziel y Cancerbero, luchadores con gran experiencia y que seguramente no dejarán a sol y a sombra. Las batallas en la México Catedral iniciarán a las 20:30 horas.