abc Radio


“La “Güerita” Sánchez y Joselyn “Princesa Tapatía” en labor social

Las tapatías ex campeonas del mundo Irma “La “Güerita” Sánchez y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, protagonistas de la función de boxeo del próximo sábado en la Perla de Occidente, visitaron este martes el Centro de Atención y Desarrollo Integral para las Personas en Situación de Indigencia de Guadalajara (CADIPSI), adonde llevaron a cabo actividades de labor social y compartieron sus experiencias.

Las chicas pugilistas exetrnaron su alegría por participar en este proyecto donde se ayuda a tanta gente a procurarse una mejor vida, y lo demostraron al realizar labores de limpieza, jardinería y pintura, e incluso ayudaron a la presidenta del DIF local, Lorena Martínez Ramírez, a servirles sus alimentos.

Luego de enterarse que “La “Güerita” peleará contra María Guadalupe “Fiera” Atilano y que Joselyn combatirá con Maricruz Rodríguez, y que ambas debutaron como mamás, Lorena Martínez Ramírez recalcó los logros de su administración con este programa y la nueva visión, donde además de brindar ayuda asistencial a gente en suma necesidad, se busca reintegrarlos a la sociedad, con trabajo. La funcionaria remarcó que ya se ha apoyado a mas de 1,200 personas.

Al lugar también se dio cita el director general del COMUDE, Luis Fernando Ortega Ramos, quien habló del éxito de su programa de boxeo que presenta ya su sexta función del año.