abc Radio


Lady Shani expondrá título Reina de Reinas

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en En el Ring

El cierre de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide en Apizaco, Tlaxcala, incluirá un elemento de gran relevancia para la división femenil.

Tras la autorización de la directiva de AAA Worldwide y Vampiro Canadiense, Faby Apache decidió hacer válida su condición de retadora número1 por el Reina de Reinas AAA en el evento grabado para la televisión del sábado en la plaza de toros de Apizaco.

Lady Shani aceptó y expondrá el Campeonato AAA que ganó el 1 de octubre ante Ayako Hamada en Héroes Inmortales XI; Faby ganó su oportunidad en Ciudad Juárez al imponerse a La Hiedra y Big Mami.

Además del enfrentamiento por el Reina de Reinas AAA, el público de Apizaco podrá ver en acción a todas las Estrellas AAA Worldwide: Psycho Clown, Texano Jr., La Parka, el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, Pagano, Hernández, una lucha por el Campeonato en Parejas AAA y Dr. Wagner Jr. como invitado especial.

 

GOYA KONG, MOTIVADA

Muy optimista se encuentra Goya Kong luego de ser sometida a una cirugía el pasado domingo debido a una fractura de tibia y peroné, lesión sufrida en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas.