abc Radio


Lady Shani vs. Ayako Hamada

Uno de los Campeonatos AAA que ha estado envuelto en la polémica, el Reina de Reinas será puesto en juego el próximo 1 de octubre durante Héroes Inmortales XI; Evento Magno homenaje al fundador de AAA Worldwide, el promotor fallecido Antonio Peña.

Después de ser declarado vacante el título, Lady Shani levantó la mano durante la primera eliminatoria celebrada en Irapuato por orden directa de Vampiro Canadiense. La joven luchadora estuvo muy cerca de coronarse y por eso se nombra como la gran favorita:

“Estoy muy contenta de disputar el Reina de Reinas, la verdad estoy trabajando mucho, he luchado en Estados Unidos y eso me ayudó a adquirir experiencia. Se me han presentado varias oportunidades y en Héroes Inmortales daré un paso más, no quiero desaprovechar para que la gente de San Luis sea testigo de mi triunfo.”

La rival de Lady Shani, la méxico-japonesa, Ayako Hamada ganó a pulso su lugar en Héroes Inmortales XI al conquistar la segunda eliminatoria en un house show en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes con la presencia del director de Talento AAA, Vampiro Canadiense.

Sobre su lucha en Héroes Inmortales, Ayako declaró:

“Tuve el cinturón y me dolió perderlo porque considero fue de las mejores luchas que di, pero eso ya quedó atrás; ahora me tengo que preparar para cumplirle a la gente de San Luis y satisfacerlos con un triunfo. Sé que Lady Shani viene empujando fuerte y tiene un estilo muy duro, pero estudié sus luchas y ya tengo la clave para vencerla”, sostuvo. Héroes Inmortales XI se celebrará el próximo domingo 1 de octubre de 2017 en el Domo de San Luis, en San luis Potosí incluyendo la Lucha a Muerte entre Pagano, El Mesías y Joe Líder, el regreso del Domo de la Muerte, Rey Wagner  vs Johnny Mundo por el Megacampeonato de AAA y cuatro luchas estelares más, incluido el enfrentamiento por el Campeonato Reina de Reinas AAA.