abc Radio


Las damas serán protagonistas en el Torneo Natalia Vázquez

Esta noche las damas serán protagonistas cuando se realice el Torneo Natalia Vázquez, en honor a la que fue la primera luchadora mexicana y que se presentó en nuestro país en la primera función de lucha femenil hace ya 82 años.

Y celebrando este aniversario disputarán la copa Marcela, Estrellita, Princesa Sugehit, Silueta, Vaquerita, Skady, Sanely, Dalys, Amapola, Zeuxis, Seductora, Metálica, La Comandante y la debutante Lady Maravilla. Esta será la batalla del turno semifinal

Luego de haber brindado al público una de las mejores batallas en lo que va del año en la final del Campeonato Universal, Volador Jr. y Último Guerrero se volverán a ver las caras en el cuadrilátero de la Arena México en la contienda estelar.

A diferencia de la semana pasada, esta noche no irán solos, pues el “depredador del aire” se hará acompañar por Dragon Lee y Niebla Roja; mientras que el luchador “de otro nivel” será respaldado por Euforia y Gran Guerrero, en una batalla que sacará chispas.

Antes unirán fuerzas Carístico, el poderoso Diamante Azul y el ídolo de las féminas, Marco Corleone, quienes enfrentarán a Los Ingobernables Rush y Pierroth, complementados por el tonel Kráneo.

Una contienda por demás interesante es el match relámpago que se dará entre el lagunero Blue Panther y el estadounidense Sam Adonis. Desde hace algunas semanas estos dos gladiadores se han enfrentado, pero nunca fue más allá, hasta el viernes pasado, cuando Sam, en reto abierto al maestro Panther, subió al cuadrilátero portando la máscara de Love Machine, el legendario “Gringo Loco”,  a quien Blue Panther desenmascaró hace 25 años en la Arena México.

Y para arrancar las acciones de esta función subirán al ring justamente los hijos de Panther, Blue Panther Jr. y The Panther para hacer frente a los hermanos Tiger y Puma, un duelo de familias que ya es un clásico.