abc Radio


Las funciones de la Arena Coliseo se caracterizan por tener un sabor especial

Las funciones de la Arena Coliseo se caracterizan por tener un sabor especial y estar posicionándose en el gusto del público lo que las está convirtiendo en una parada obligada los sábados. Hoy en punto de las 7:30 de la noche arrancarán las acciones y las emociones en este histórico local en una función que estará plagada de grandes estrellas del CMLL. En el turno estelar se presentan “el águila italiana”, Marco Corleone, “la joya del CMLL” Diamante Azul y “el misil humano” Stuka Jr, tres verdaderos ídolos de este deporte, quienes en conjunto forman un interesante combinado de carisma, poder y espectacularidad. Estos tres científicos se medirán a una triada de rufianes como “el alquimista del ring”: Hechicero, “el líder de los Invasores”: Kráneo y como comandante en jefe al “káiser del infierno”: Mephisto. Interesante será el enfrentamiento que llevará a los asistentes a niveles de emoción impresionantes.

En el momento semifinal veremos al luchador que más ha causado polémica en la actualidad, Sam Adonis, el norteamericano seguidor de Donald Trump que esta noche tendrá el respaldo de “el benjamín del diablo”, Luciferno y “el rey del yogurt”, Misterioso Jr. Por el lado del bien estará el espectacular e inmortal Titán, además del neozelandés

Johnny Idol y al frente de batalla al “maestro lagunero” Blue Panther. Sin duda este enfrentamiento será extremamente espectacular y emocionante debido a toda la polémica que Sam Adonis provoca y por el pique que se ha desatado entre él y Johnny Idol.

Antes estarán presentes los miembros de la Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero, los integrantes de la dinastía Reyes que han demostrado tener patas para gallo y que sus carreras están encaminadas al estrellato. Sus rivales serán tres jóvenes que están escalando velozmente hacia la cumbre como “el vigía del espacio” Drone, “el príncipe azul” Soberano Jr y “el cadencioso” Fuego.

Impresionante se espera que sea este duelo vertiginoso por la agilidad y espectacularidad aérea de los participantes.

En la segunda lucha estarán presentes las Amazonas del Ring con “la morenaza de fuego” Marcela, “la más bonita” Estrellita y la escultural Vaquerita. En el bando opuesto veremos la presencia de tres rudas de enorme poder como “la muñeca maldita” Tiffany, “la flor

letal” Amapola y como líder estará la Campeona Mundial Femenil “la panañema” Dalys.

Para abrir el evento Magia Blanca y Marvel se medirán a Yago y Grako.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se experimentan como en ningún otro lado en el histórico coso de Perú 77, la emblemática Arena Coliseo enclavada en el popular barrio de La Lagunilla, que es centro de las emociones sabatinas.