abc Radio


Los Ingobernables impondrán su ley en el 84 CMLL

A poco más de una semana de la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las cosas en la Arena México están que arden, y esta noche se presentará uno de los hombres que expondrá la máscara ese día, Gran Guerrero, el cual luce sereno ante el gran compromiso que tiene en puerta y está decidido a escribir una página de oro en la historia de la lucha libre mexicana.

En la contienda estelar del aniversario, Gran Guerrero será acompañado por su hermano Último Guerrero y Euforia, los Guerreros Laguneros en pleno se enfrentarán a Místico, Marco Corleone y el ídolo juvenil Dragon Lee.

En esta ocasión Gran Guerrero no se enfrentará a Niebla Roja, pero esto le servirá para concentrarse más y estudiarlo rumbo al duelo de máscaras del próximo sábado 16 de septiembre.

En la lucha semifinal aparecerá, Volador Jr., Valiente y Carístico, éste último tomará el lugar del originalmente programado Diamante Azul, quien por cuestiones familiares tuvo que tomar el primer vuelo a Francia. De esta manera los técnicos enfrentarán a Los Ingobernables Rush, Pierroth y el representante de la New Japan, Kojima.

El match relámpago de esta ocasión será protagonizado por dos luchadores que hicieron un gran papel en su pasada gira por Inglaterra, Titán y Rey Bucanero. Esta noche se verán las caras en un mano a mano, a una caída y con límite de diez minutos.

Antes los suicidas Stuka Jr., Rey Cometa y Soberano Jr. se enfrentarán a la leyenda viviente del Negro Casas, el “apestoso” Bárbaro Cavernario y al seguidor número uno de Donald Trump en México, Sam Adonis.

En la segunda contienda de la velada el Guerrero Maya Jr. hará equipo con el autodenominado “vigía del espacio” Drone y Fuego, para enfrentar a Virus y los hermanos Puma y Tiger; mientras que en la lucha inicial el mejor físico de la lucha libre, Astral hará pareja con Oro Jr., enfrentando a Canelo Casas y Akuma.

Recuerden, las acciones de la mejor lucha libre de todo el mundo arrancarán este viernes, a las 8:30 de la noche, en la monumental Arena México.