abc Radio


McGregor quiere seguir en el boxeo: tiene en la mira al Canelo Álvarez

Al parecer Conor McGregor no desea esperar más tiempo y ya piensa en regresar a un ring de boxeo. En su campamento se mencionan varios rivales, pero de todos el que destaca sin duda es el mexicano, Saúl Álvarez.

“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre (…)Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”, aseguró John Kavanagh entrenador de McGregor a MMAfighting.

De seguir Conor en el deporte del boxeo, Kavanagh explicó que el irlandés deberá realizar un verdadero campamento de boxeo y sobre todo tener una victoria sobre un pugilista de peso para así abrirse las puertas de este deporte.

“Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal.

“Si hubiera un gran combate, como ‘Canelo’ Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él”, finalizó.