abc Radio


Místico y Carístico se divorcian

El viernes pasado, durante la primera fase del Torneo Leyenda de Plata en la Arena México, Místico y Carístico tuvieron ciertos roces, pero nunca llegaron al enfrentamiento directo; sin embargo, el pasado lunes en la Arena Puebla se hizo oficial el rompimiento total entre estos enmascarados, pues llegaron a los golpes e, incluso, Místico despojó de la máscara al tepiteño, con lo que se vislumbra una posible guerra mística.

Carístico, uno de los finalistas del Torneo Leyenda de Plata, no solo fue acompañado en esta lucha por Místico, sino también por el otro finalista, Volador Jr., juntos enfrentaron a Mephisto, Terrible y Rey Bucanero, pero la química en la esquina técnica nunca llegó ya que Volador y Carístico siempre tuvieron roces. Al final de la contienda, Carístico iba a rendir a Mephisto, ya lo había colocado en la lona, pero, mientras subía a las cuerdas, Volador Jr. rindió al rudo causando el enojo en su compañero.

Los dos luchadores discutieron, Místico intentó poner paz en primera instancia, pero los ánimos se salieron de control y pronto derribó a Carístico, le quitó la máscara.