abc Radio


Niebla Roja cobra venganza

Niebla Roja se cobró una de tantas humillaciones y derrotó a Gran Guerrero, además de dejarlo sin máscara en el ring de la Arena México, para comandar el triunfo de Carístico y Místico.

En una rivalidad que se calienta rumbo a un posible duelo de máscaras en el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Niebla Roja resultó el gran vencedor de la noche, donde él y sus compañeros remontaron para vencer a Último Guerrero, Gran Guerrero y Mephisto.

Los rufianes vapulearon a Niebla desde el inicio, en particular el “Hermanito chulo”, mientras el “último de su estirpe” aplicó “pulpo guerrero” a Místico y el “Kaiser del infierno” con “devil wings” dejó fuera de combate al otro luchador de “plata y oro”.

Confiados lucían los “Guerreros” y compañía, que se lucieron con un par de “periqueras”, pero Carístico comenzó la reacción de sus compañeros y con la “mística” de Místico a Último Guerrero, capitán rudo, se nivelaron las acciones.

Místico y el ex Místico cautivaron con sus ejecuciones, el primero con unas “tijeras” desde la tercera cuerda hacia afuera del ring sobre Último Guerrero, mientras los hombres de la rivalidad se rompían las máscaras en el centro del ring.

Cuando todo parecía terminado para Niebla Roja, pues estaba en el cuadrilátero con Gran Guerrero y Mephisto, aprovechó una distracción para rendir al segundo, e instantes después aplicó “rompecaras” a su odiado enemigo para ganar la contienda.

Al final le arrancó la máscara y lanzó el reto, ya sea a Gran Guerreo o Último Guerrero, y aclaró que está listo para apostar su careta el 16 de septiembre, en el aniversario del CMLL ante cualquiera de los dos.

Quienes dieron una probadita de lo que se verá el próximo viernes en su lucha de cabelleras fueron Blue Panther y el estadounidense Sam Adonis, este viernes con triunfo para el primero junto a Diamante Azul y Valiente en tres caídas.

Adonis, bien acompañado por Rush y Pierroth, se excedió en las rudezas y banderazos a su rival e incluso aventó al réferi para la descalificación en la primera, pero Panther, irreconocible y violento al final de la segunda, también fue descalificado por agredir al tercero sobre la superficie.

En la tercera y tras el grito de “México, México”, el experimentado gladiador se recuperó tras llevarse una “zapatiza” de los “Ingobernables”, al final no tuvo piedad del estadounidense y lo rindió con el “nudo lagunero”, seguro de que lo dejará pelón el 4 de agosto.

Finalmente, Hechicero aplicó el “conjuro” a Stuka para vencerlo en el “match relámpago”, mientras que Sansón, Cuatrero y Forastero se presentaron como nuevos campeones nacionales de tercias con triunfo sobre Drone, Titán y Soberano Jr.