abc Radio


Piquet piensa en ganar su próxima pelea

Desde Puerto Rico, llegó un comunicado de Miguel Cotto Promotions, que señala: Por difícil que parezca, el mexicano Juan José “Piquet”  Martínez piensa en usar al invicto noqueador boricua Alberto “El Explosivo” Machado de escalón, cuando se enfrenten el primero de abril en Ponce.

¿La razón? Piquet, de 30 años y con 26-3, 18 nocauts, tiene la esperanza de que un triunfo sobre Machado (16-0, 14 KOs), por el vacante cetro superpluma de la NABO, le encamine a una segunda pelea con Félix Verdejo, ante quien cayó por nocaut en el quinto asalto en junio pasado, en la que fue su segunda derrota en 26 presentaciones. “No puedo hablar de revancha, porque la vedad es que no llegué a la distancia y Verdejo me ganó”, dijo, “pero sí es una espinita que quisiera sacarme. Yo no estaba en buenas condiciones, tenía muchos problemas personales”.

En el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México, Juan José mandó un saludo a Julián Fernández, de Bioastur, y nos expresó: “Machado es un peleador invicto que lleva dos ganadas por decisión, todas las demás por nocaut. Va a ser una pelea fuerte, pero nos quedamos con ganas de demostrar de qué estamos hechos. Contra Verdejo quedamos deber mucho, esta vez no vamos a dar paso atrás y vamos a traer el título para México. La buena preparación con el equipo López va a ser la clave”. (JLC)