abc Radio


Sam Adonis la lucha más importante en su vida ante Blue Panther

Para el carismático “Rudo de las Chicas” Sam Adonis, la lucha de apuestas de cabelleras ante el “Maestro Lagunero” Blue Panther el próximo viernes 4 de agosto en la Arena México es la más importante en su vida.

De visita en la redacción de ESTO, charló con el director de nuestro diario, Salvador Aguilera, y con el editor del ESTO Azul, Roberto Quezada, con quienes reconoció sentirse emocionado por este compromiso ante un legendario de los encordados, quien el 3 de abril de 1992 desenmascaró a su ídolo, Arthur Barr, Love Machine.

“En primer lugar me encanta mucho luchar contra Blue Panther porque es leyenda, con el tiempo se ha vuelto muy fuerte, pero yo tengo el calor de la gente. Él se siente joven, pero creo que disfruta nuestras luchas por el estilo parecido, él tiene la pasión para la lucha y yo porque es mi primera con una leyenda, siento que esta es mi oportunidad para ser una estrella; si gano esta, seguro estoy en otro nivel. Para mí esta es la más importante lucha de mi vida”.

Sin embargo, para Samuel Polinsky -su nombre real- y originario de Monroeville, Pennsylvania, Estados Unidos, no se trata de un solo enfrentamiento de cabellera contra cabellera, ya que consideró que va de por medio el orgullo patriótico de ser ciudadano norteamericano y de estar frente a frente ante un representante del sentimiento mexicano como lo es Genaro Vázquez Nevares, Blue Panther, “para mucha gente esta es una lucha muy grande México contra Estados Unidos, es como el Grand Prix, pero es (una rivalidad) natural”.

Asimismo, para el alumno de Norman Smiley, Corey Graves, Último Guerrero y Shocker, el estilo con el que trabaja es muy similar al del “Divino Lagunero”, ya que no se considera como un luchador aéreo y domina el combate cuerpo a cuerpo a ras de lona, por lo que puede brindar un magnífico combate, sin descuidarse de lo que puede tener preparado el maestro Panther.

“No hago cosas bonitas ni muchos vuelos, mi estilo es más americano, toda la lucha actual tiene otro estilo, yo soy fresco, manejo el concepto de los años noventa. No soy como Rey Bucanero o Terrible, ellos hacen cosas bonitas, hago cosas feas, pero más duro. Un clásico esta es una lucha de 1995 en 2017”.