abc Radio


Se realizará la edición 2017 del Torneo Leyenda Azul

Cuando Carístico, entonces bajo el personaje de Místico abandonó las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre dejó cuantas pendientes con mucha gente, en especial con Volador Jr. Por eso, cuando regresó, resultó increíble verlo a su junto a su enemigo, algunos pensaban que el odio había quedado atrás, pero no fue así, el destino los volvió a enfrentar y este viernes se verán las caras en un mano a mano que resultará de alarido para todos.

Pero Volador Jr. no se encuentra solo en esta guerra, pues ha encontrado en el actual Místico a un aliado que le ha jurado lealtad y apoyo contra Carístico. Una guerra declarada es la que está viviendo el tepiteño y no se ve quién pueda ayudarlo.

En la lucha semifinal se realizará la edición 2017 del Torneo Leyenda Azul, un evento con el que se recuerda a una de las máximas leyendas de la lucha libre mundial, Blue Demon, y en el que participan los más destacados pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre como lo son Último Guerrero, Euforia, Gran Guerrero, Terrible, Rey Bucanero, Kráneo, Hechicero, Vangellys, Pierroth, Mr. Niebla, Shocker, Misterioso Jr., Rush, Máscara Año 2000, Sansón y Forastero.

En la lucha especial, previo a exponer la cabellera el 1 de enero ante Sam Adonis, aparecerá Negro Casas acompañado por Bárbaro Cavernario y Cuatrero. Esta singular alianza se enfrentará a los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, complementados por Místico.

Antes Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa se unirán al que debutará en enero en Japón, Drone, para hacer frente a Virus, Tiger y Puma; mientras que en la lucha inicial Oro Jr. y Fiero tendrán su última lucha previa al duelo donde apostarán las máscaras en una jaula ante Raziel y Templario.

El 2017 está agonizando, pero nunca la mejor lucha libre del mundo, los esperamos este viernes 22 de diciembre, en la colonia Doctóres en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.