abc Radio


Shocker va tras Marco Corleone, esta noche en la Arena México

Los viernes espectaculares de la Arena México regresan esta noche con la presencia del “Águila Italiana” Marco Corleone, quien estará acompañado por el triunfador del Grand Prix 2017, Diamante Azul y junto a Carístico se enfrentarán a tres grandes guerreros.

Por un lado el controversial “1000% Guapo” Shocker prometió dar un escarmiento a la tercia científica y apoyado con Último Guerrero y Gran Guerrero -triunfador del 84 Aniversario- será sin lugar a dudas un encuentro que disfrutarán al máximo los fieles aficionados.

Es un hecho que el hijo del Pato Soria va detrás de Marco Corleone, ya que dos guapos no caben en el mismo ring. En la lucha semifinal, el “Seminarista de los Ojos Blancos” Místico hará equipo con su hermano Dragon Lee, próximo a emprender un viaje más a Japón, quienes darán la alternativa a Soberano Jr., para medirse ante el experimentado Mephisto, Luciferno y Rey Bucanero.

Antes, la familia Muñoz causará un gran impacto con Rush y Pierroth, quienes harán equipo con Sam Adonis, el cual tendrá enfrente a dos grandes rivales y que lo han hecho hablar más español. Por un lado la leyenda viviente Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino. Los dos primeros han tenido fuertes rencillas con el hombre que apoya al presidente Donald Trump y quien ha sido muy odiado por los aficionados mexicanos.

En Match Relámpago veremos al ágil Valiente, quien enfrentará al luchador más rudo más técnico, Hechicero. En la segunda lucha de la noche, Fuego, Blue Panther Jr. y The Panther no la tendrán fácil, ya que tendrán enfrente a Vangellys, Sagrado y Misterioso Jr., tercia que puede hacerles pasar un mal rato, ya que los dos últimos tiene varios años de trabajar en equipo.