abc Radio


Stuka Jr. luchará en Guadalajara

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en En el Ring

A pesar de haber sido suspendidas las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre en las Arenas México y Coliseo por disposición oficial, la actividad para Stuka Jr. no frena, y es que se presentará el fin de semana en Guadalajara, para formar parte de la cartelera del Domingo Espectacular en la Arena Coliseo de Occidente, donde formará tercia con Guerrero Maya Jr. y Drone, para enfrentar a La Nueva Generación Dinamita conformada por Cuatrero, Forastero y Universo 2000 Jr.

De visita a la redacción de ESTO, donde conversó con nuestro director Salvador Aguilera, el “Misil Humano” invitó a nuestros amigos lectores de la “Perla Tapatía” a que “acudan todos los aficionados al Domingo Espectacular en la Arena Coliseo de Guadalajara porque irán Místico, Carístico, Último Guerrero, Volador Jr. Van a estar todas las estrellas que se presentan en la Arena México. Este domingo voy a estar por allá contra los tres Dinamita: Cuatrero, Forastero y Universo 2000 Jr., haré tercia con Guerrero Maya Jr. y Drone”, platicó.

Sin embargo, para el oriundo de la Comarca Lagunera, el receso luchístico en la capital del país no impide que su trabajo se vea mermado, ya que es considerado para algunas funciones en el interior del país, y por supuesto, el CMLL se preocupa por la seguridad de sus aficionados, ya que siguen las instrucciones de las autoridades al pie de la letra, “la prioridad es la gente, el Consejo es una empresa seria y estable. Nosotros podemos estar luchando en el interior de la República”. En cuanto a sus rivalidades, nuestro invitado aseguró que el “4:40” Negro Casas y el “1000 Guapo” Shocker aparecen en su lista, pero por ahora tendrán que esperar hasta que se dé la orden de poder luchar con regularidad en las Arenas México y Coliseo.