abc Radio


Tomás “Gusano” Rojas recibirá revancha del lagunero Cristian Mijares por peso superpluma

Más vale tarde que nunca. Casi 13 años después, el jarocho Tomás “Gusano” Rojas recibirá revancha del lagunero Cristian Mijares del revés por puntos que le propinó el 12 de marzo de 2004, en Gómez Palacio, Durango. Ahora estos dos zurdos ex campeones mundiales de peso supermosca combatirán a 10 rounds de peso superpluma

Y como reza el refrán “no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”, Rojas se enfrentará al gomezpalatino en la pelea estelar de la cartelera “Truth”, mañana en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

“Quiero sacarme la espinita, conozco sus debilidades y me noquea o lo noqueo; estoy en mi mejor momento y voy a mostrar la preparación que traigo, solamente espero que haya jueces neutrales”, dijo el peleador veracruzano en conferencia de prensa.

Luego que el promotor Pepe Gómez dio la bienvenida a los presentes, tocó el turno a Mijares: “Esta pelea me trae muchos recuerdos y ténganlo por seguro que nos vamos a dar con todo; mi rival es muy bueno, pero yo soy mejor y esa mentalidad ganadora la voy a demostrar en esta ciudad que es como mi segunda casa”.

En la batalla coestelar, el mexiquense Édgar “Power” Jiménez saldrá al paso del invicto sonorense Aarón “Fantasma” Alameda, a ocho asaltos en peso gallo.

“La gente de Cancún me conoce y sabe porqué me dicen ‘Power’”, sostuvo Édgar. Su contrincante le respondió: “Si dice que soy un bailarín, el sábado le voy a enseñar a bailar y va a conocerme”.

También estuvieron presentes: Iván “Macanón” Cano y su enemigo, José Luis “Homie” Aguilar; Eduardo “Amenaza” Martínez y su adversario, José “Charalito” Rivas.

Igualmente, se colocaron frente a frente las amazonas Yesenia “Niña” Gómez y “Jacky” Calvo, que serán contrincantes.

El  pesaje está programado para este viernes a las 12:00 del día en el área de albercas del hotel Oasis, bajo supervisión de Eliseo González, titular de la ComBox local.