abc Radio


Último Guerrero comandó triunfo en la Arena México.

Último Guerrero comandó a Rey Bucanero y Terrible para mandar al inframundo a Místico, Dragon Lee y Valiente, en la última velada de Día de Muertos, efectuada en la Arena México.

Luego de las funciones del viernes y domingo pasados, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó por última vez al dios Xólotl, quien esperó a los perdedores de cada lucha para llevárselos al inframundo, ayudado por sus guardianes.

En el combate estelar, Xólotl se quitó la máscara y era Último Guerrero, quien no tuvo piedad con el “Príncipe de Plata y Oro” y lo liquidó en la inicial para dar ventaja a los rufianes, que se dieron un festín con sus oponentes.

Dragon Lee, quien volvió a una función del CMLL luego de tres semanas de gira por Japón, fue quien capitalizó la reacción de los técnicos en la intermedia, al propinar una lanza a Terrible, mientras que Valiente se llevó con toque de espaldas al “Corsario del Amor”. En la definitiva, Dragon Lee y el “Acorazado de Bolsillo” lucieron con espectaculares lances, pero sobre el ring pesó más la experiencia del luchador de “Otro Nivel” para rendir a Místico con un pulpo guerrero y terminar la batalla.

Otros que se fueron al inframundo fueron los integrantes de la Peste Negra: Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario, quienes no aprovecharon su ventaja y fueron doblegados por Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul.

Un duelo de poder a poder se realizó en la Catedral, donde el triunfo se definió gracias a Niebla Roja y Ángel de Oro, quien con una campana invertida y una campana superaron al “Luchador más rápido de la baraja” y al”Troglodita de la Maldad” para la victoria de los científicos.

Finalmente, en duelo de corte femenil, la panameña Dalys, Tiffany y Metálica se impusieron en tres caídas a Princesa Sugehit, Marcela y Silueta, mientras que en un match relámpago, Esfinge se impuso a los 6:42 minutos a Disturbio.