abc Radio


Vibrante noche en la Arena México

Esta noche en la Arena México se darán cita las mejores figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, enormes emociones en una función que tendrá una calidad impresionante de principio a fin. En punto de las 7:30 de la noche arrancarán las acciones que serán cerradas con broche de oro con un enfrentamiento de Los Ingobernables con “el Toro Blanco” Rush, “la elegancia del 6X6” La Máscara y “la bestia del ring” Pierroth contra tres científicos quienes buscarán hacer un bloque de resistencia que tendrá al frente de batalla al “ídolo de plata y oro” Carístico, además del “águila italiana” Marco Corleone y “el luchador de nombre corazón” Valiente.

Sin duda éste será un choque extraordinario donde Rush tendrá de frente a Corleone y Carístico contra los que ha sostenido enorme rivalidad.

Máximo Sexy, el exótico número uno de México se presentará en el momento semifinal escoltado por dos tremendos luchadores que están en pleno ascenso al estrellato como “el orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. y el suicida queretano Rey Cometa. Sus rivales serán los miembros de la TGR que tendrá al frente de batalla al Terrible y que estará reforzado por “el corsario del amor” Rey Bucanero y Vangellys. Tremendo se espera el encontronazo entre El Terrible y el Campeón Mundial de Peso Completo “la dulzura hecha luchador” Máximo quienes han mantenido un pique de años y que puede agudizarse en cualquier momento.

En el momento especial veremos un duelo de corte clásico con la presencia de tres luchadores que ya son una institución en este deporte ya que estarán Los Divinos Laguneros comandados por “el patriarca de los laguneros” Blue Panther con sus dos hijos Blue Panther Jr. y The Panther. Ellos se medirán contra El Negro Navarro y Black Terry, que son figuras de gran renombre en terrenos independientes quienes tendrán a un aliado de lujo como Sangre Azteca. Tremenda batalla nos espera entre estos seis gladiadores que será un derroche de talento, técnica y espectacularidad.

En la tercera lucha estará el Match Relámpago entre dos luchadores que salieron de las filas de Los Pequeños Estrellas con el recién ingresado a estos niveles de tamaño estándar: Astral contra “el pequeño maestro” Virus quien ya hizo su historia y categoría en esta división. Interesante será el enfrentamiento entre estos dos gladiadores que representan dos historias similares en superación.

En la segunda lucha veremos al “orgullo del IPN” Eléctrico hacer equipo con “el 500% guapo” Shockercito y el espectacular Fantasy. Ellos se medirán a tres rufianes de enorme colmillo como Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. Para abrir la función Flyer y Sensei se enfrentarán a Espanto Jr. y Camorra.

No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en la majestuosa Arena México que es la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el epicentro de la espectacularidad.