abc Radio


Volador Jr. actual monarca del Grand Prix

Las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se vivirán esta noche faltando dos semanas para otra edición del Grand Prix, que precisamente, el “Depredador del Aire” Volador Jr. es el actual monarca.

Junto a otros dos defensores de la bandera mexicana y de la Seria y Estable, Diamante Azul y Valiente, el integrante de la Familia Real dará la bienvenida a Juice Robinson y Matt Taven, quienes vienen directamente de la empresa estadounidense Ring Of Honor (ROH), y que harán equipo con el “Águila italiana” Marco Corleone, en un combate que abre las hostilidades de cara al evento internacional que se vivirá con intensidad el próximo viernes 1 de septiembre en el local de Lavista y Lucio.

En la lucha semifinal, Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. tendrán complicado encuentro ante Los Hijos del Infierno, Mephisto y Ephesto, quienes se harán acompañar por el “Hermano chulo” de Último Guerrero, Gran Guerrero, uno de los protagonistas del 84 Aniversario, que tratará de despojar la máscara a su otrora amigo, Niebla Roja.

En match relámpago de la noche tendrá un límite de diez minutos, Stuka Jr. se enfrentará a Dragón Rojo Jr.

La lucha especial correrá a cargo de las Amazonas del Consejo Mundial y serán precisamente dos de las luchadoras que han llamado la atención en las últimas semanas, Princesa Sugehit y Zeuxis, quienes acaban de firmar los contratos por la lucha de apuestas máscara contra máscara para la fiesta del CMLL el 16 de septiembre. Acompañada en la esquina técnica por Marcela y Sanely, Sugehit tratará de salir avante en una probadita del mano a mano, en el que el “Puertorican Power” defenderá su incógnita a capa espada. Sus aliadas en turno serán Tiffany y Metálica.

Los luchadores Fuego, Stigma y Raziel enfrentarán en la segunda lucha a Raziel, Cancerbero y Universo 2000 Jr.

Para abrir hostilidades, Robin y Astral chocarán ante Espíritu Negro y El Cholo. No lo olviden, todas las emociones y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo sólo se viven en la Monumental Arena México, este viernes a las 20:30 horas.