abc Radio


Volador Jr. pone en juego su título

El momento de la verdad se acerca y este viernes en la Arena México veremos si Volador Jr. se saca la espinita después de haber caído ante Carístico, sólo que esta vez va de por medio el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA. Aunque la semana pasada, el “Depredador del Aire” reconoció que la semana pasada tuvo una mala noche, pero esta vez los ánimos se calentarán cuando termine al ex seminarista. Veremos si Volador puede mantenerse como monarca y desquitarse con su oponente.

Lo cierto es que cualquiera que sea el resultado, el “Ídolo de Plata y Oro” insiste en acorralar al integrante de La Familia Real y tener una lucha de máscara contra cabellera lo más pronto posible; aunque para su rival, la máscara no vale lo suficiente como para darle la oportunidad.

Veamos qué sucede y esta noche promete defender el título como nunca.

En la lucha semifinal, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico hará tercia con Valiente y el “Águila Italiana” Marco Corleone para enfrentar al luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero, Gran Guerrero y el “1000% Guapo” Shocker. Veamos cómo se desarrollará la batalla porque en semanas pasadas el papel de Místico como rudo fue sensacional al ganarse la rechifla de la gente.

En una batalla de rudos contra rudos en donde la cuenta regresiva ha comenzado, Negro Casas y el estadounidense Sam Adonis se verán las caras este viernes. Por una parte veremos que al “4:40” lo apoyarán sus compañeros de tercia Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla, La Peste Negra y todos sus recursos serán utilizados cuando se trata de ir por el orgullo mexicano frente a la Legión Extranjera, donde Johnny Idol y Okumura apoyarán al “Hijo de Trump”.

Antes, el técnico Niebla Roja, Ángel de Oro y Titán se enfrentará a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero. Blue Panther Jr., The Panther y Star Jr. se medirán ante los Hermanos Casas, Tiger, Puma, quienes se unen con Sagrado.

En la inicial, Magia Blanca y Robin se medirán ante Arkángel y Metálico. La función dará inicio a las 20:30 horas, no se la pueden perder, en  la Arena México.