abc Radio


Zulina “Loba” Muñoz quiere revancha ante Lupita Martínez

Luego de ganar 11 peleas consecutivas por el campeonato mundial supermosca desde su coronación en noviembre de 2012 hasta su destronamiento a manos de Lupita Martínez en mayo pasado en Cancún, la güerita Zulina “Loba” Muñoz, pasó el trago amargo y ayer manifestó:

“Empezamos una nueva historia y primero Dios, en la revancha verán a la Zulina que se acostumbraron a ver y con ganas de volver a recuperar el título. Sé que puedo dar más de mí, de lo que hice el 13 de mayo, y ahorita se está trabajando en la pelea de revancha. Pensar en el título gallo es más a futuro. Lo que más me interesa es la revancha con Lupita”.

Desde el estrado en el Martes de Café en la sede del Sindicato del STFRM, el cual compartió con Lupita Martínez, la chica de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, reiteró: “Lupita me ganó bien, no tengo pretexto, no fue mi noche y espero la revancha. Mi papá está aquí presente y le agradezco el apoyo al igual que mi mamá y mis hermanos”.

Tras aclarar que “el protector bucal, no fue el adecuado, pero no tuvo nada que ver”, la ahora ex monarca admitió en plática por separado que subió desconcentrada al cuadrilátero y remató: “Ella (Lupita) hizo bien su trabajo”.

La alumna de Mauro y Lázaro Ayala indicó que el promotor Fernando Beltrán “trabaja junto con (Cancún Boxing) la empresa de Lupita Martínez. El capítulo de las 11 defensas triunfales que queríamos no se dio, ya lo cerramos”.