abc Radio


Esta noche en la CDMX, Heat de Miami contra los Nets de Brooklyn

  • Sábado 9 de diciembre de 2017
  • en Deportes

Dos días después del primer choque en los “NBA Global Games”, los Nets de Brooklyn volverán a la duela de la Arena Ciudad de México para medirse al Heat de Miami en el segundo duelo de la temporada 2017-18 de la liga estadounidense en el país.

Pese a ser dos de las franquicias que están ubicados en la parte baja de la Conferencia Este, se espera un duelo nivelado y que promete a levantar de los asientos a los cerca de 20 mil espectadores que se darán cita en el recinto capitalino.

Con marca de diez ganados por 14 perdidos, Brooklyn se vuelve a presentar ante el público nacional y una vez más lo hace con la ilusión de llevarse su segundo triunfo de territorio nacional. Los Nets estarán  comandados por Caris LeVert, quien promedió 21 puntos, cinco rebotes y diez asistencias en la victoria del jueves por 95-100 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Sin embargo, el Heat, con registro de 11 victorias por 13 derrotas, confía en Tyler Johnson como su mejor hombre. En la derrota como visitantes ante los Spurs de San Antonio, los de Florida encestó 25 unidades, contribuyó con tres rebotes y dos asistencias a su cuenta personal.

Se espera un duelo muy cerrado, con mucha emoción, el nivel con el que se juega la NBA es sumamente alto y espectacular, por lo que ambas franquicias seguramente deleitarán al público asistente al recinto ubicado al norte de la capital del país.

Siendo este el primer partido de temporada regular que el Heat dispute fuera de los Estados Unidos o Canadá, llegará como el amplio favorito, ya que ha ganado los últimos cinco compromisos ante Brooklyn, quienes por su cuenta, se han llevado tres de cuatro y cuentan con registro de 10-14 en el año.

Josh Richarson promedia 17.2 puntos por juego con un 58.6 por ciento de efectividad en tiros durante los últimos cinco cotejos.

Fue el jueves cuando los Nets cambiaron a Trevor Booker por Jahlil Okafor, Nik Staukas y una selección de segunda ronda, para tratar de mejorar su actual plantilla que lo tiene lejos dle sótano en el Este.