abc Radio


Ex trabajadores acusan al Veracruz de despidos injustificados

Señalan que al cambiar la administración del equipo de Mohamed Morales al Patronato Sistema de Futbol para Veracruz, fueron despedidos por los nuevos directivos

Tras arribar en 2013 la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba a la administración del equipo, ante las autoridades laborales se reconoció la sustitución patronal por parte de esta directiva presidida por Fidel Kuri. El asunto se dirimió ante instancias locales y federales que fallaron a favor de los ex trabajadores, otorgándoles el derecho a cobrar los laudos correspondientes que la ley establece.

Ante ello este martes acudieron al estadio donde no se les permitió el paso, sin embargo, en la diligencia fueron señalados dos autobuses del equipo a la vista de la autoridad, por lo que se inicia el proceso de requerimiento de los mismos y en caso de pagarse lo laudos se procederá a la posesión en los próximos días.

Este nuevo suceso se suma a la cadena de denuncias y problemas que carga Fidel Kuri Grajales por incumplimiento económico, lo que derivó en la desafiliación del club jarocho.