abc Radio


Falta un refuerzo más en el nido del América

  • Sábado 21 de enero de 2017
  • en Deportes

por Javier Juárez

Gerson Torres no es el último refuerzo de las Águilas, la directiva azulcrema está en busca de un elemento más para ahora sí cerrar su plantel.

La Volpe y Ricardo Peláez esperan a otro jugador, sin embargo también están conscientes de que se pueden quedar con lo que tienen, incluida la permanencia de Darwin Quintero.

Esto lo reveló el presidente de las Águilas antes de viajar a Monterrey: “El área operativa está trabajando en esas opciones, ojalá podamos concretarlo y  si no, ya lo ha dicho Ricardo (La Volpe) en otras entrevistas, al equipo lo siente bien, está equilibrado”, indicó el directivo emplumado.

No te pierdas: Tévez, molesto porque se hable del dinero que ganará en China

Foto: Club América

Foto: Club América

Las posibilidades están en “un 50-50. Estamos trabajando en eso”, recalcó el presidente deportivo.

La incógnita se revelará muy pronto: “Seguramente esta semana habrá noticias. También está la posibilidad de que no venga nadie, pero la idea es sumar a alguien más”, expresó Peláez.

Sobre el porqué no viajó Cecilio Domínguez con el grupo, Ricardo habló: “La incorporación de Cecilio nos va a ayudar mucho, él no viaja todavía, su pase llegará seguramente hoy (ya llegó)”, destacó.

Foto: ESTO

Foto: ESTO

En relación a la incorporación de Gerson Torres, Peláez recalcó la intención de darle minutos en el equipo juvenil: “Gerson llegó hoy (ayer). Es un muchacho que llega a reforzar al equipo Sub 20, Gerson podrá trabajar con el primer equipo, y si le gusta al técnico, por supuesto que estará disponible. Es un jugador muy destacado en su país”, explicó.

Entérate: Acusan de abuso sexual al “Cabrito” Arellano

El caso de Darwin Quintero también está en el aire: “Por Darwin ha habido ofrecimientos, pero nada más”, indicó.

Ricardo espera no tener problemas en el “Volcán”, la última vez que asistió la gente local se metió con él y con la directiva americanista: “Yo creo que no habrá ningún problema, son otras condiciones, en esa ocasión fue la final, ahora es un partido de tres puntos”, cerró.