abc Radio


Feria Taurina de Huamantla, deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

  • Martes 14 de agosto de 2018
  • en Deportes

En estos días se están celebrando varias ferias en el país, mismas que compiten por la aureola del éxito entre los aficionados. La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino, toda vez que su plaza de toros: La Taurina- Fernando de los Reyes El “Callao” celebrará 100 años de vida.

Por tal motivo, la empresa República

Toro confeccionó dos carteles que altamente

meditados y sumamente cuidados para permitir que se logre asentar la tauromaquia de los diestros con la bravura de las ganaderías que habrán de enfrentar, con la finalidad de que se generen grandes triunfos en el ruedo.

Las combinaciones integran a coletas mexicanos que en su mayoría ha roto a lo largo de la campaña 2018. Vienen embalados y con las pilas puestas. Se trata de dos corridas para las fechas clave del serial huamantleco. Hoy, 14 de agosto, Corrida de las Luces: el rejoneador Santiago Zendejas, los matadores Joselito Adame, Octavio García El “Payo” y Angelino de Arriaga, ante toros de Xajay. (20:00 horas) y el sábado 18 de agosto, Corrida de la Huamantlada, el rejoneador Luis Pimentel con los Forcados de Puebla, los matadores Jerónimo, Ignacio Garibay y Arturo Saldivar, ante toros de la ganadería de La Soledad.