abc Radio


FMF abre investigación tras violencia en el “Pirata” Fuente

  • Sábado 18 de febrero de 2017
  • en Deportes

Luego de los penosos acontecimientos ocurridos la noche de este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde al finalizar el partido entre Veracruz y Tigres un sector de la tribuna local agredió a los aficionados visitantes, la Federación Mexicana de Futbol informó que se ha abierto un proceso de investigación.

Entérate: Explotan Tuca y Gignac por trifulca en el “Pirata” Fuente

En los próximos días la Comisión encargada determinará la multa a la que el club y el estadio de Veracruz pueden hacerse acreedores.

 


Las infracciones pueden ser económicas o bien un veto total al inmueble por determinado número de jornadas.

Lee también: Estalla la violencia en “el Pirata Fuente”

Veracruz cayó de manera contundente ante los felinos, situación que generó que parte de la afición de los Tiburones perdieran el control.

Foto: Ramón Romero | ESTO

Foto: Ramón Romero | ESTO

Además, el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos, dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

Aquí el breve comunicado:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que derivado de los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, se abrió un proceso de investigación. La Comisión Disciplinaria informará el resultado del mismo y determinará lo conducente.

Foto: Ramón Romero | ESTO

Foto: Ramón Romero | ESTO

No te pierdas: Mediocampista de Tigres exige vetar al Luis “Pirata” Fuente

/parg