abc Radio


Ford Edge 2019 se pone al día

  • Sábado 29 de septiembre de 2018
  • en Deportes

undefined

El nuevo Ford Edge 2019 ya está en México; se trata de un SUV diferente, ya que ofrece confort, seguridad y diseño que necesita un vehículo. Además, lleva la tecnología a un nuevo estándar dentro de su categoría, lo cual lo convierte en una gran opción en el mercado mexicano.

El vehículo cuenta con la plataforma de tecnologías Co-Pilot360, que resulta ser muy atractiva debido a sus funciones de Preservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con freno de emergencia automático, Detección de Peatones y Monitoreo de Punto Ciego Blis, cámara de reversa y autoencendido de luces altas.

undefined

Alma turbo

Edge 2019 se caracteriza por su manejo dinámico, con un motor Turbo EcoBoost 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 275 Iibras pie de torque, acompañado del sistema Auto Star-Stop para una mejor eficiencia de combustible.

Integra además una nueva transmisión automática de ocho velocidades en las versiones SEL Plus y Titanium, mientras que la versión deportiva Edge ST, cuenta con un potente motor 2.7L V6 EcoBoost Twin-turbo con 335 hp y 380 libras pie de torque.

Destaca por un estilo más deportivos gracias a su parrilla, faros adaptativos Bi-LED y de niebla, asientos sport delanteros que cuentan con calefacción y enfriamiento, mientras que los de la segunda fila pliegan de manera electrónica y techo panorámico.

undefined

Tecnológicamente no se queda rezagado; integra el sistema SYNC3 con Applink, Apple CarPlay y Android Aut, un sistema de audio B&O de 12 bocinas, acceso inteligente sin llave, cargador inalámbrico, sistema de navegación por voz y una cámara frontal de 180 grados con autolimpiador.

Está disponible en colores Negro Ágata, gris Imán, Plata Estelar, Vino Tinto, Azul Metálico y Blanco Platinado, así como dos colores exclusivos para ST: Azul Ford Performance y Rojo Rubí, con una tercera opción en Blanco Platinado.

undefined

Seguridad y Confort

Sistemas de preservación de carril, detección de peatones, asistencia de pre-colisión de con freno de emergencia automático, monitoreo de punto ciego.

undefined

Ficha Técnica:

SEL Plus y Titanium

Motor:
Turbo EcoBoost 2.0L

Potencia:
250 hp

Torque:
275 Lb-pie

undefined

ST

Motor:
V6 EcoBoost Twin-turbo 2.7L (versión ST)

Potencia:
335 hp

Torque:
380 Lb-pie