abc Radio


A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en Futbol

Tras la victoria de la México en su duelo contra Corea del Sur, el director técnico de la selección Juan Carlos Osorio, dijo que independientemente de que hayan apoyado a la selección o no, comparte con todos el triunfo de la Selección Mexicana.

Osorio explicó que el triunfo lo comparte con su familia, y a los que no creyeron o no creen en la Selección Mexicana dijo que espera convencerlos algún día.

También sostuvo que llevaron de lo mejor el partido contra Corea del Sur, "merecíamos ganar el juego". Indicó que se encargará de preparar al equipo preparar próximo el juego ante Suecia.

Aficionados llegan al Ángel de la Independencia para celebrar triunfo de la selección

"Revisaremos el estado físico de los jugadores y esperaremos el resultado de Alemania-Suecia para saber qué es lo que pasará con México", sostuvo.

Asimismo dijo que la Selección está en un nivel alto y que el próximo juego va a decidir mucho, “lo importante es mantener la unidad, y aprovechar las oportunidades que tenemos"

Por su parte el futbolista Javier Hernández "Chicharito" dijo que cree mucho en su equipo, y aseguró que van a llegar a la final.