abc Radio


¿Adiós al Mundial? Neymar, con lágrimas, sale lesionado

  • Domingo 25 de febrero de 2018
  • en Futbol

Se han encendido los focos rojos en la Selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain luego que Neymar se retiró en camilla de la cancha del Parque de los Príncipes al torcerse el tobillo derecho, a pocos minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Una posible lesión es un motivo de preocupación para PSG a solo 10 días del partido de vuelta de la Champions League contra el Real Madrid y a pocos meses del Mundial de Rusia.

undefined

Corría el minuto 78 y los parisinos dominaban el partido con el marcador a su favor, 3-0, cuando Neymar buscó el balón y pisó mal, dañándose el tobillo.

Cayó al suelo con visible muestras de dolor y, tras ser atendido por los servicios médicos del conjunto parisino, fue retirado en camilla con las manos tapando su cara.

El técnico español del PSG, Unai Emery, ya había realizado los tres cambios, por lo que el equipo acabó el partido en inferioridad numérica, aunque el marcador se mantuvo en el 3-0 a favor de los locales, que de esta manera aumenta su diferencia al frente de la clasificación de la Ligue 1 a 14 puntos con respecto al segundo, Mónaco.

undefined

"Tenía el tobillo hinchado. No soy médico, pero no creo que esté disponible para el miércoles" en los cuartos de final de la Copa francesa, también contra el Marsella, declaró a Canal + Francia el defensa brasileño Thiago Silva. "Necesita descansar", añadió el capitán del PSG.

||Con información de ESTO y AFP||