abc Radio


América, a mantener el ritmo

  • Sábado 25 de marzo de 2017
  • en Futbol

Mezcla de juventud y experiencia. Eso es lo que América llevó en su viaje a California, en donde mañana se medirá a Morelia en partido amistoso que se llevará a cabo en el estadio Avaya, de la ciudad de San José.

Cerca de las 15 hrs, las Águilas arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde un cerco de seguridad ya los esperaba, al igual que algunos aficionados que aprovecharon la oportunidad para estar cerca de algunos de sus jugadores favoritos.

Uno a uno, los elementos del plantel azulcrema descendieron de su autobús. Primero fueron los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Ricardo La Volpe, y después los futbolistas, en su mayoría jóvenes y otros tantos que no han tenido tantos minutos en el Clausura 2017.

Marchesín, Arroyo, Romero, Álvarez, da Silva, Mares. Estas fueron algunas de las caras que usualmente han tenido acción con el once estelar americanista y que hicieron el desplazamiento a territorio estadounidense.

Cabe destacar que Diego Lainez volvió a viajar con el cuadro de la Primera División y notoriamente se ha colocado en el gusto de los aficionados, ya que fue uno de los más solicitados al momento de las selfies y los autógrafos.

Los elementos lesionados, como Paolo Goltz, Darwin Quintero, Miguel Samudio, Paúl Aguilar y Renato Ibarra, no viajaron. El volante ecuatoriano recibió permiso para viajar unos días a su natal Ecuador, mientras que el resto trabaja en su terapia de rehabilitación en Coapa.