abc Radio


América favorito sobre Cruz Azul en la Copa MX

  • Martes 24 de octubre de 2017
  • en Futbol

Con el Clásico Joven América contra Cruz como cereza, hoy martes arrancan los octavos de final de la Copa MX. Además del duelo entre los capitalinos, para este día hay programados otros tres enfrentamientos que definirán también en un solo partido a los cuatro primeros equipos que se inscriban en los cuartos de este certamen.

MORELIA VS TIJUANA

Los recuerdos de los michoacanos para el equipo conducido por el “Chacho” Coudet no son tan halagadores. El torneo pasado llegaban como favoritos en la contienda que disputaron en la frontera y Roberto Hernández y sus muchachos los eliminaron, por lo que sería el cobro de aquella afrenta.

TOLUCA VS. ATLANTE

Los Diablos Rojos se enfrentan en el Nemesio Díaz a una escuadra azulgrana sin pies ni cabeza y que apenas acaba de prescindir de los servicios de Raúl el “Potro” Gutiérrez, por lo que no deberán tener problemas para acceder a la siguiente fase de este certamen copero.

LEÓN VS. QUERÉTARO

Esta es otra contienda en la que los Esmeraldas deben aprovechar el mal momento de los emplumados queretanos, que corrieron el fin de semana a cuerpo técnico y directiva debido a sus malos resultados. Luis Fernando Tena ya estará en el banquillo, pero el rival es de mucho peso en su debut.

AMÉRICA VS. CRUZ AZUL

De este duelo se pueden redactar planas y planas, pero se puede resumir en que se enfrentan dos equipos “Grandes” del futbol mexicano, aunque el director técnico español, Paco Jémez, le haya quitado esa etiqueta a su golpeada escudra.

 Dos equipos que vienen de perder en la Liga MX, pero que hoy pondrán todo de sí para apuntarse en los cuartos de final, en la cancha del estadio Azteca, donde los celestes necesitan cobrarse varias afrentas.