abc Radio


América fortalecido para recibir al Monterrey

  • Viernes 31 de marzo de 2017
  • en Futbol

Luego de varios días sin equipo completo, Ricardo La Volpe recuperó a sus tres seleccionados: Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, el mexicano y los paraguayos se integraron de lleno al trabajo y están listos para jugar frente a Rayados.

El “Cepillo” jugó frente a Costa Rica y  salió de cambio por Jürgen Damm. Contra Trinidad y Tobago Peralta permaneció en la banca.

Los guaraníes también gozaron de minutos con la Albirroja. Cecilio y Valdez jugaron frente a Ecuador y Brasil, el zaguero incluso marcó un gol, lo hizo ante la “Tri”. Su participación en Sudamérica dejó un buen sabor de boca. Ya con la actividad internacional completada, los tres seleccionados volvieron a Coapa. Su trabajo fue diferenciado a sus compañeros.  De esta forma se presentaron los internacionales azulcremas. Listos para volar.
RENATO IBARRA

Buenas noticias para el América y Ricardo La Volpe, Renato Ibarra ya arrancó su rehabilitación para volver a las canchas luego de su fractura de peroné que sufrió en la jornada 9 en el duelo frente al León.

Renato fue operado a inicios de marzo, voló a Ecuador para recargar energía y volvió a México para empezar su trabajo de recuperación. El doctor Rafael Ortega pronosticó tres meses para que el volante azulcrema vuelva a la acción.

 

SILVIO ROMERO

El argentino Silvio Romero ve posible e vencer al cuadro regiomontano, América vuelve a casa y busca elevar el vuelo y dar un aleteo más que los mantenga entre los ocho primeros de la competencia.

“Tenemos muchas expectativas de cara al próximo partido, sabemos que va a ser un juego abierto, somos dos cuadros que proponen, esperamos aprovechar las situaciones que se generen”, adelantó.