abc Radio


América se aprovecha de Atlas en su primer triunfo del Apertura 2018

  • Sábado 28 de julio de 2018
  • en Futbol

Las aguas volvieron a su cause por los rumbos de Coapa. América batalló y aunque por mucho tiempo exhibió carencias colectivas, supo tener la pegada necesaria para lastimar a un inofensivo Atlas, y así, sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2018, además de limpiar la imagen que habían dejado hace una semana en Aguascalientes.

Los escudos azulcremas le mostraron a sus compañeros el camino del triunfo. Doblete de Rodríguez y un tanto más de Uribe, sentenciaron el 3-0 azulcrema ante un Coloso de Santa Úrsula con una floja entrada.

El debut para América como local llegó esta noche. El estadio Azteca, que ahora ya es su casa compartida, abrió las puertas para que las Águilas sanaran en su nido las heridas con las que llegaron luego de que un rayo los partiera la semana anterior.

Las modificaciones desde el banquillo se hicieron presentes. Peralta, Uribe y Álvarez desempacaron de Rusia y tras días de trabajo, estaban listos para ser titulares.

De inicio, las Águilas dejaron que desear en su funcionamiento. Tardaron demasiado en conectarse y casi se les fue todo el primer tiempo sin que lograran generar opciones reales de peligro sobre el área de un Atlas que aunque no vino a Santa Úrsula a encerrarse, encontró la forma de cortarle los circuitos a su oponente y en ocasiones, animarse al ir al frente, aunque sin llegar a preocupar en realidad a la zaga crema.

No te pierdas la crónica completa en


ESTO en línea