abc Radio


Las Águilas del América se toman la foto oficial

  • Martes 4 de abril de 2017
  • en Futbol

Fuertes, juntos, unidos y con la totalidad de los jugadores presentes a pesar de tantas lesiones y suspensiones, las Águilas se tomaron la foto oficial correspondiente al Torneo Clausura 2017, y lo hicieron con la cancha 5, o bien, la del Centenario, de fondo.

Fueron diferentes tomas para las que los azulcremas posaron. Primero, elegantes con un traje sastre, mismo que utilizan para llegar del hotel de concentración al estadio en compromisos importantes como el Clásico Nacional contra Chivas, finales o el propio Mundial de Clubes.

Posteriormente, los futbolistas se cambiaron y se pusieron la camiseta alternativa, la de color verde, misma que han usado un par de ocasiones en la campaña. Cabe mencionar que como parte de la convivencia con sus seguidores, algunos aficionados de las Águilas pudieron estar presentes en la sesión y salir en la fotografía, como marco de sus jugadores favoritos. Realmente gozaron la tarde.


Apoyo total a Pablo Aguilar


Sin querer revelar detalles sobre cómo se encuentra el tema contractual de Pablo Aguilar con América, en el entendido de que tiene un castigo de un año por parte de la Comisión de Apelaciones por el conflicto que tuvo con el árbitro Fernando Hernández, José Romano, presidente operativo de dicho club, manifestó abiertamente que el apoyo de la institución hacia su defensa es total, ya que no han perdido la confianza en él y sus cualidades como futbolista.

“Eso es interno (el contrato), se queda de esa forma. A Pablo (Aguilar) lo hemos apoyado en todo sentido. Tiene contrato, es parte de la institución y estamos muy contentos con él. Creo que los números indican que es de los mejores centrales del futbol mexicano y confiamos mucho en él y en que la resolución del TAS se dé a favor”, comentó, al tiempo de añadir que mientras esté ausente, hay jugadores que pueden cubrir ese lugar.

“Aguilar se equivocó y hay quien lo puede suplir”, afirmó.

Finalmente, Pepe Romano aclaró que con respecto al tema de la apelación del central paraguayo ante el TAS, un despacho de abogados particular lleva el caso, y no gente del propio jugador o de América. “El caso los llevan abogados, un despacho contratado. No de Pablo, ni del Club América”, cerró.