abc Radio


Ante Cruz Azul, América saldrá a “matar”, asegura Miguel Herrera

  • Lunes 18 de septiembre de 2017
  • en Futbol

De vida o muerte. Así será el enfrentamiento del martes entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca por los Octavos de Final de la Copa MX, torneo en el que anteriormente los cementeros ya eliminaron a unas Águilas dirigidas por Miguel Herrera, quien consideró que a pesar de que estas es una instancia distinta, también deben salir a matar la eliminatoria.

 

“El partido que perdimos con Cruz Azul fue Semifinal, ahora son octavos. Es un partido importante, lo tomaremos muy en serio, es a matar o morir y desde el principio hay que salir a matar”, lanzó el entrenador americanista.

 

Pese a esto, el “Piojo” reconoció que espera un duelo parejo y señaló que buscarán una actuación muy completa para terminar con el invicto que acumula La Máquina y de paso, hacerse con el boleto a la fase próxima.

 

“Lo veo parejo, los dos hacemos bien las cosas. Con el invicto están atrás de nosotros (en Liga), han sacado resultados buenos, nosotros trataremos de hacer un juego redondo para acceder a la siguiente instancia en Copa”, manifestó.

 

Precisamente sobre la racha de juegos sin derrota de los azules, Miguel consideró que este puede ser más atribuible a la buena actitud de los jugadores cementeros por encima de un buen futbol, a diferencia del ejemplo que utilizó con Monterrey, quien también marcha invicto en la Liga, pero, a su parecer, con un rendimiento más destacado.