abc Radio


Atlas y Pumas empatan 1-1 en Guadalajara

  • Jueves 13 de abril de 2017
  • en Futbol

El negocio no fue bueno. Atlas fue local, pudo herir más a Pumas, pero se conformó con un latigazo de Clifford Aboagye. Pumas reaccionó con un zarpazo de Matías Britos, creó más opciones, pero el rugido se estancó.

Matías Alustiza, Javier Salas, Fidel Martínez, Luis Reyes, Martín Barragán y Jahir Barraza, todos tuvieron opciones frente a la portería, pero la victoria se le negó a rojinegros y universitarios. Esta vez, Saldívar sacó todo. Del otro lado, Javier Cortés, Jesús Gallardo y Alan Mendoza tampoco lograron patear bien. Fraga hizo lo suyo.

El botín se repartió, Atlas con las uñas, sigue en zona de Liguilla. Pumas se alejó.
EL PARTIDO

Los Zorros salieron astutos y ofensivos para no dejarse cazar por Pumas, el cuadro rojinegro mostró furia desde el arranque. Clifford Aboagye y el “Chavo” Alustiza pusieron en aprietos a la zaga albiazul. Pumas sufrió la baja de Gerardo Alcoba,

Tenía que ser el “Chavo”. Alustiza volvió a tirar en el área, Alfredo atajó, pero el rebote lo tomó Aboagye para adelantar a los tapatíos.

Tras el gol el cuadro universitario trató de dar pelea, Alan Mendoza de lejos estuvo cerca de emparejar el marcador.

Los errores felinos continuaron. Abraham también falló, pero Matías Alustiza no supo aprovechar el error. El “Chavo” tiró y el “Pollo” le tapó su tiro, Barragán observó completamente solo la jugada.

Los Zorros perdonaron, Pumas no. Rabello avisó con un tiro en el corazón del área, Fraga tapó. La siguiente jugada fue letal. Mendoza centró por el lado izquierdo, Britos mostró su instinto de cazador y logró herir a Fraga.
CASTILLO SE RESINTIÓ

El regreso de Nicolás Castillo era un hecho, incluso calentó y su nombre apareció en la lista de titulares, pero en la última prueba en el césped del Jalisco, el chileno se resintió de su lesión.