abc Radio


Atlas y Santos empatan a uno

  • Sábado 15 de abril de 2017
  • en Futbol

Otra noche “A lo Atlas”. Después de ser controlados en casa 80 minutos por Santos, Fidel Martínez salió de la banca y rescató a los rojinegros con una definición magistral que sirvió para sumar un punto y maquillar la paupérrima actuación del cuadro tapatío, 1-1 final.
EL JUEGO

La primera jugada de peligro llegó cuando Matías Alustiza desbordó por izquierda y sacó un disparo machucado que Jonathan Orozco no tuvo problemas para desviar.

Los Guerreros no perdonaron en su primera aproximación a la meta rojinegra.

Gael Sandoval y Julio Furch se conjugaron, el canterano la prendió y la mandó guardar al fondo de la red. El cuadro de José Manuel De la Torre dio cátedra defensiva.

El orden en sus líneas sacó de quicio a los locales, quienes fueron perdonados por Osvaldo Martínez en dos ocasiones.

Tras una parte complementaria sin emociones, Atlas dejó su mejor versión para la     recta final. La bomba atlista se detonó cuando todo parecía controlado por la visita.

Fidel Martínez, -recién ingresado- recibió una pelota de Luis Reyes en el corazón del área y definió de zurda para batir a Orozco.

Un desenlace ”A lo Atlas” y con la afición al filo de butaca, como ya es costumbre en la cancha del Jalisco. Tras conseguir el tanto de la igualada, el cuadro rojinegro estuvo a nada de llevarse los tres puntos.

Jonathan Orozco salvó a los laguneros a tres minutos de que pitara el árbitro, luego de un remate con la testa de propio Fidel.

Un punto con sabor amargo para Santos y dulce para Atlas. Aunque ambos planteles dejaron escapar la oportunidad de dar un paso importante hacia la Fiesta Grande.

Ambos tendrán que asegurarse su puesto en la Liguilla con triunfos en el cierre del torneo, de lo contrario, su buena temporada podría terminar con la eliminación.