abc Radio


Aullido letal… Lobos BUAP derrota 2-0 a Tiburones de Veracruz

  • Domingo 29 de julio de 2018
  • en Futbol

Lobos BUAP tuvo una buena presentación ante su público al vencer 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, para llevarse el partido de equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla de porcentajes, dentro de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el estadio Universitario de la BUAP, que tuvo buena entrada, las anotaciones para la primera victoria de Lobos fueron de Mauro Lainez al minuto 45 y de Diego Jiménez al 90.

No te pierdas:
América y Santos recuerdan a Chucho Benítez, a 5 años de su muerte

Este primer triunfo le permitió a Lobos sumar sus tres primeras unidades, aunque se mantiene en mitad de la clasificación general, en tanto los veracruzanos siguen en el fondo de la tabla, al hilvanar un segundo descalabro.

Con derrota para ambos en el inicio de campeonato, Lobos intentó componer el mal arranque que tuvo y se mostró mejor que su rival con llegada inquietante sobre el marco defendido por el peruano Pedro Gallese.

El árbitro Roberto García Orozco amonestó a Michael Orozco y al inglés Colin Kazim-Richards, por Lobos, así como a Hibert Ruiz, de Tiburones Rojos.