abc Radio


El alemán Benedikt Höwedes se perderá la Confederaciones

  • Jueves 30 de marzo de 2017
  • en Futbol

Benedikt Höwedes, defensor de Alemania, se perderá la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a será sometido a una operación para tratarse una lesión en la ingle, informó su club, el Schalke.

“Los médicos y el jugador esperaban mantener controlada la lesión utilizando el tratamiento conservador. Pero hubo una evolución, y todo el mundo tomó conciencia de que Höwedes no puede evitar la operación. Está programada para el verano”, explicó un portavoz del equipo de la Liga alemana.

Campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, el capitán del Schalke finalizará la temporada en el campo a pesar de los dolores en la ingle.

Ahora, el seleccionador Joachim Löw tendrá que buscar un reemplazo para el defensor de 29 años de edad, quien fue titular junto a Mats Hummels el domingo pasado en la victoria de 1-0 ante Azerbaiyán, en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alemania está encuadrada en el Grupo B de la Copa Confederaciones junto a Camerún, Chile y Australia. En el Grupo A se encuentran Portugal, Rusia, México y Nueva Zelanda.