abc Radio


Brasil recupera a Neymar tras operación del pie derecho

  • Miércoles 30 de mayo de 2018
  • en Futbol

L
ondres, Inglaterra (AFP).- El delantero Neymar va cada día mejor en su recuperación después de haber sido operado del pie derecho, constató ayer su compañero en la Selección Brasileña, el defensor Danilo, a dos semanas del inicio del Mundial de Rusia 2018.

“Va cada día mejor, es cada vez más rápido, cada vez más ágil, es cada vez más difícil defender ante él”, declaró el jugador del Manchester City, desde Londres, donde la Canarinha se prepara para la Copa del Mundo.

“Esperamos que para la Copa del Mundo esté listo al 100 por ciento, al menos lo más preparado posible, es muy importante para todos nosotros”, estimó.

Lesionado en un dedo del pie a finales de febrero, durante un partido con el París Saint Germain, ante el Marsella, Neymar aún no ha disputado ningún partido oficial desde entonces.

El domingo reconoció que no estaba aún al 100 por ciento, pero sí listo para jugar.


Brasil, ubicada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, junto a Costa Rica, Serbia y Suiza, disputará amistosos ante Croacia el 3 de junio y Austria el 10 de junio.







Brasil toma fuerza

Londres, Inglaterra (EFE).- Cuatro días después de conquistar la Champions League con el Real Madrid, el defensor Marcelo y el volante Casemiro se incorporaron a los entrenamientos de la Selección Brasileña en Londres, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Canarinha, liderado por el seleccionador Tite, recibieron ayer en la ciudad deportiva del Tottenham, al norte de la capital británica, a los últimos integrantes de la Selección Nacional.

Con las llegadas de Marcelo y Casemiro, así como la incorporación del martes por parte de Roberto Firmino, delantero del Liverpool, Tite ya tiene a su disposición a los 23 convocados de la Selección Brasileña para el Mundial de Rusia 2018.


Los jugadores del Real Madrid tenían de descanso hasta el día de ayer después de haber derrotado el sábado pasado al Liverpool en Kiev 2018 y levantado la Decimotercera Copa de Europa del conjunto merengue.


La Selección Brasileña se entrenó por la tarde en Hotspur Way, en su décimo día de preparación para el Mundial de Rusia 2018, pero Tite no ha dado pistas sobre quiénes serán los titulares en el partido amistoso que disputará el próximo domingo contra Croacia, en el estadio de Anfield, en Liverpool.