abc Radio


Cafetaleros no protestaría en al cancha

  • Jueves 10 de mayo de 2018
  • en Futbol

Tapachula.- Después de la victoria de Cafetaleros 5-1 ante Alebrijes en la Final por el Ascenso, en la cual ninguno de los dos equipos puede ascender, trasciende que los elementos del equipo chiapaneco estarían emocionados por coronarse, pero a la vez tristes porque saben que en estos momentos el reglamento no les permite llegar a la máxima categoría.

De la misma forma, no se esperaría ninguna protesta como la que hicieron el fin de semana pasado en el juego de ida, en el que las dos oncenas salieron con una playera y una lona con la leyenda “El ascenso se gana en la cancha. #UNIDOSPORELASCENSO”, esto debido a que el ánimo de los jugadores ha decaído por las respuestas negativas por parte de la Liga MX sobre las molestias que el reglamento ha causado en los futbolistas del Tapachula.

A su vez, la directiva pidió a sus jugadores que consumaran el triunfo, y la próxima semana buscarían ver si existe alguna posibilidad cuando se reúnan próximamente con los dueños de los clubes de la Liga MX y su presidente, Enrique Bonilla.