abc Radio


Caixinha da ultimátum a “Gullit” Peña por comprar cervezas tras entrenamiento

  • Martes 17 de abril de 2018
  • en Futbol

Tal parece que una acción extra cancha le costaría a Carlos “Gullit” Peña su lugar en la plantilla del Cruz Azul para el próximo torneo.

El estratega luso Pedro Caixinha habló sobre la situación en la que está involucrado Peña, luego que reporteros y personas observaron cómo el jugador compró cervezas a las afueras de La Noria al concluir el entrenamiento.

“Cuando sé de esas cosas tengo una intervención dura: multas, decisiones de si juega, la responsabilidad de lo que diga; bueno, te doy las gracias, terminamos el contrato, o tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte seis meses”, dijo ante los medios.

Asimismo, el técnico explicó que investigará a fondo el tema antes de tomar una decisión.

Caixinha no estará en el adiós del Estadio Azul

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea”.

Las actuaciones de “Gullit” con la Máquina han dejado un mal sabor de boca en la afición, aun cuando Pedro Caixinha le ha dado un voto de confianza, pero le sigue fallado en momentos importantes.