abc Radio

¡Charlyn Corral llega al Atlético de Madrid Femenino!

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 10 de julio de 2019
  • en Futbol

Corral será la segunda jugadora mexicana que vestirá la playera rojiblanca

El Atlético de Madrid Femenino anunció este miércoles la llegada de la futbolista mexicana Charlyn Corral quien se despidió del Levante Unión Deportiva, donde militó durante las últimas cuatro temporadas.

En un comunicado, el Atlético indicó que la jugadora posee una gran capacidad goleadora, por lo que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima anotadora del campeonato en la temporada 2017-2018 con 24 goles.

El club señaló que además de su olfato goleador, la jugadora también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensivo con el resto del equipo.

Cabe destacar que con este fichaje, Corral será la segunda jugadora mexicana que vestirá la playera rojiblanca, pues compartirá vestuario con Kenti Robles, que fue la primera mexicana en vestir su camiseta.

Por su parte, la mexicana agradeció la bienvenida y dijo sentirse muy feliz de formar parte de este equipo, señalando que para ella es “un gran reto y una gran responsabilidad”.

Por último, el club señaló que Charlyn llega como el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar, haciéndose de una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas.