abc Radio


Chelsea respira tras vencer al Huddersfield en liga Premier

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Futbol

La visita al John Smith's Stadium refresco al Chelsea, que se reencontró con el triunfo a costa del Huddersfield (1-3) en uno de los tres partidos adelantados de la jornada 17 de la Premier, que contempló el asentamiento en la parte alta del Burnley.

El Chelsea, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, batido por el West Ham en la pasada jornada, rentabilizó la fragilidad de su rival, el recién ascendido Huddersfield, para sumar tres puntos y alcanzar, provisionalmente, al Manchester United en la segunda plaza de la Premier.

Director-tecnico-chelsea.jpg

Sin Álvaro Morata y David Luiz, lesionados, el vigente campeón de la Premier salió airoso del compromiso sin ser exigido. El Huddersfield dejó atrás el buen nivel del arranque de curso y en el último mes ha caído hasta las proximidades de la parte baja.

No tuvo opción alguna ante el cuadro de Antonio Conte, que en el tramo final hizo debutar al defensa galés Ethan Ampadu, de 17 años, el segundo jugador más joven en la historia del club londinense, después de Jody Morris, en estrenarse en esta competición. Salió al campo a diez minutos del final en lugar del danés Andreas Christensen.

Gol-chelsea-victoria.jpg

Para entonces el choque ya estaba resuelto. El francés Tiemoue Bakayoko abrió el marcador en el minuto 23 al aprovechar un pase del brasileño Willian, autor del segundo al borde del descanso. El español Pedro Rodríguez sentenció el choque al inicio de la segunda mitad. En el tiempo añadido, Laurent Depoitre marcó el único gol local.