abc Radio


Chepo no quiere sorpresas ante Pachuca

  • Sábado 8 de abril de 2017
  • en Futbol

Para José Manuel de la Torre, el próximo duelo no tiene vuelta de hoja, es ganar o ganar y están enfocados a eso. Reconoció que los Tuzos tienen individualidades como Hirving Lozano, pero aclaró, “No es el Chuky, es Pachuca”.

“El Chuky tiene condiciones muy buenas, no es de ahora, desde hace mucho tiempo, pero creo que sin sus compañeros él no podría hacer nada”, expuso el Chepo.

Lamentó que se hayan dejado ir puntos, pero ahora es el tiempo de sumar a como dé lugar, “No deberíamos de estar así, dejamos ir puntos, pero aún tenemos la oportunidad de hacerlo, enfilados a una Liguilla, lo primero es el juego ante los hidalguenes”, declaró el técnico tapatío.

“La diferencia en los encuentros siempre es la contundencia. Tuvimos esa llegada pero no la contundencia para hacer la diferencia en el marcador, no perdimos, pero tampoco ganamos y el futbol es de hacer goles en el arco rival para que la diferencia sea a favor”.

CABECITA SIGUE EN RECUPERACIÓN

Refirió además que Jonathan Rodríguez sigue en rehabilitación, “Aunque su operación fue sencilla, un recorte al menisco, la recuperación es lo que tarde en sanar la herida y podrá empezar a trabajar sin ningún problema, ya veremos cuando lo podemos incluir, tal vez lo tengamos esta semana y echarlo andar lo antes posible”. Emiliano Armenteros sigue presentando molestias y aún no está disponible.